Periodismo Vespertino abre postulaciones para ingreso 2023

Fecha:
07 - 11 - 2022

El Plan de Estudios de la Carrera de Periodismo de la Universidad de Santiago de Chile en su modalidad vespertina corresponde a un programa de prosecución de estudios de 180 créditos (SCT) totales, que acoge a estudiantes que certifican al menos 4 semestres de formación previa de educación superior (equivalentes a 120 créditos SCT), en las áreas de la comunicación y del periodismo, las ciencias sociales y las humanidades que serán considerados como un ciclo básico. De esta manera, la carrera está configurada en dos ciclos formativos que se complementan con el anterior: Ciclo Profesional y Ciclo de Especialización.

Este primer llamado se extiende desde el 7 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

Para postular completa el siguiente formulario

Debe además adjuntar los siguientes antecedentes:

• Concentración de notas de estudios superiores (técnico, profesional y/o universitaria). Si se cuenta con más de una formación, adjuntar los documentos que correspondan.
  • Copia de título (si procede)
  • Copia carnet de identidad
  • Curriculo Vitae (2 a 3 carillas en formato libre)

En base a estos antecedentes, el Comité del Programa citará a entrevistas personales a los preseleccionados.

Los resultados serán comunicados vía correo electrónico a cada interesado.

Los seleccionados recibirán una carta de aceptación, con la cual podrán iniciar en su momento el proceso de matrícula.

Para más información sobre el proceso y el programa de estudios, hacer click aquí.