Godoy De La Rosa, William

Título Profesional:
Profesor de Estado en Inglés, Universidad de Santiago
Grados académicos:
Licenciado en Educación en Inglés, Universidad de Santiago de Chile.
Master of Arts in Applied Linguistics, Universidad de Nottingham (Reino Unido)
Actividad:

Es profesor de Estado en inglés y Licenciado en Educación en inglés (USACH). Además posee un diplomado para la Enseñanza del español como Lengua Extranjera (PUC) y un magíster en Lingüística Aplicada otorgado por la Universidad de Nottingham. Es doctorando en Letras en el área de Psicolingüística en la Universidad Católica Argentina (UCA). Se ha desempeñado como profesor de inglés a nivel secundario y universitario, profesor de español (ELE) y coordinador académico. Su área de interés es la enseñanza, adquisición y uso de secuencias formulaicas como las colocaciones en aprendientes de lenguas extranjeras. Otras áreas de interés son la lingüística de corpus, diseño de materiales para la enseñanza de lenguas extranjeras y la comunicación intercultural.

Línea de investigación:
Enseñanza y adquisición de segundas lenguas; Lenguaje formulaico; Psicolingüística