2da Jornada de Comunicación Pública "Ciencia, Salud y Medio Ambiente".

Dr. René Jara Reyes, Director de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Santiago de Chile, y Dr. Claudio Broitman Rojas, Director del Magíster en Ciencias de la Comunicación del Plantel, saludan atentamente a usted y tienen el agrado de invitarle a la Segunda Jornada de Comunicación Pública: "Ciencia, Salud y Medio Ambiente".

Esta actividad tiene  como propósito reunir a estudiantes, académicos, profesionales e instituciones que se desempeñan en el diverso campo de la comunicación pública de la ciencia, poniendo enfasis en temas de relevancia social, como medio ambiente y salud. A su vez, el encuentro, al dar continuidad a la Primera Jornada de Comunicación Pública realizada en 2018, se consolida como un referente de discusión sobre estas temáticas a nivel nacional.

La 2º Jornada de comunicación Pública: "Ciencia, Salud y Medioambiente", se realizará el miércoles 3 de julio, a las 9:30 horas, en el auditorio B del edificio Vime, ubicado en Avenida Las Sophoras 175, Estación Central.

Programa de la 2º Jornada de Comunicación Pública disponible

contacto@comunicacionpublicausach.cl /227184409