Escuela Implementa Encuesta a Egresados y Grupos de Discusión entre los Actuales Estudiantes

En la actualidad, la Escuela de Periodismo se encuentra realizando distintas actividades orientadas a la evaluación de los perfiles de egreso de distintos programas de estudios de de pregrado y postgrado. En el marco del Plan Operativo 2021, se ha implementado una encuesta a egresadas/os y tituladas/os, estudiantes y empleadores/as para evaluar los procesos formativos y las proyecciones de los mismos.

En esta etapa, se invita a egresadas/os y tituladas/os para responder un cuestionario en línea para evaluar la coherencia y pertinencia del perfil de egreso y sus planes de estudios, y fortalecer la mejora continua de los tres programas (periodismo diurno, programa vespertino y postgrado). Se puede acceder a la encuesta desde aquí.

También se han organizado grupos de discusión con los actuales estudiantes de dichos programas. Estas instancias tienen el propósito de conocer la opinión y sondear en las experiencias de esta casa de estudios con mayor profundidad. La participación es de carácter anónima y la información que se recabe es completamente confidencial; pues se esté levantando información con fines auto-evaluativos.