Se abre Concurso Interno de Ayudantías Semestre 2-2020

La postulación se inicia el miércoles 11 de noviembre y finaliza el 16 de noviembre del 2020.

Se llama a concurso interno para las ayudantías del Segundo Semestre del 2020 en diferentes asignaturas de nuestras cuatro líneas de formación. Pueden postular todos los estudiantes de la Escuela que cumplan con los requisitos de avance curricular (ver el detalle en cada asignatura).Para postular, se solicita enviar un cv en formato libro y el formulario (disponible aquí) al correo a Marisol Campos (marisol.campos@usach.cl).El concurso se mantendrá abierto entre el miércoles 11 de noviembre y el lunes de 16 de noviembre del 2020. La selección será realizada por el Jefe de Carrera en conjunto con el profesor de la asignatura. En caso de no encontrarse postulantes aptos, el concurso puede ser declarado desierto.Los resultados del concurso se publicarán por esta vía el día 20 de noviembre del 2020.Para informarse sobre los cursos, las horas y los profesores que solicitan ayudantes, revisar el llamado general click aquí.